viernes, 10 de octubre de 2014

Primera entrada, Bienvenida al Blog




Hola chicos bienvenidos a mi blog de Biología Molecular en el que podrán encontrar información interesante y novedosa para así poder enriquecernos de muchos conocimientos que serán útiles en la carrera que decidimos estudiar MEDICINA.

Dedico este trabajo a las personas que siempre me han apoyado en mi sueño MEDICINA y han sabido darme todo su cariño, comprensión y mucha paciencia a mi mami, mi papi y mi ñaño FJ por estar siempre para mi en todo momento y no dejarme rendir nunca, a toda mi familia por ser un pilar fundamental en mi vida, a mis amigos por su sincera amistad en todos estos años y por estar conmigo siempre. Y sobretodo a las personas que han sido mi inspiración y que desde donde estén siempre me cuidan, mis abuelitos. Para ustedes es mi blog espero que les guste y lo disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario